Workshop “Intersecciones”. (De) construyendo a los órganos constitucionales autónomos en México

El Centro de Estudios Constitucionales se complace en invitar a la comunidad del Doctorado en Derecho del IIJ-UNAM a la sesión inaugural del workshop “Intersecciones”. El workshop tiene el propósito de brindar un espacio para la reflexión y la discusión interdisciplinaria de trabajos académicos vinculados con el derecho y la teoría constitucional en sentido amplio. El workshop se reunirá de forma periódica e incluirá la participación de investigadores del CECSCJN, académicos y estudiantes de doctorado de distintas universidades.

Horario:
2:00 a 4:00 pm

Lugar:

Salón Ajedrez ubicado en Avenida Revolución 1508, quinto piso, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Consulta más información aquí